DestacadasYucatán

Impartirán Curso de Música en el Universidad Modelo

 

Algunos de los asesores son músicos del cantante Luis Miguel y de la banda la Quinta Estación

Mérida, Yucatán, 27 de febrero del 2020.-La Universidad Modelo ofrecerá un Curso de Música, que será impartido por músicos que trabajaron con el cantante Luis Miguel y de la banda la Quinta Estación, este será los días 10 y 11 de marzo.

El curso tendrá una duración de 16 horas en el campus de la universidad; hasta ahora se han inscrito sesenta personas.

En el estado se acordó impartir un curso de ocho horas, los días 10 y 11 de marzo, en el que se abordarán temas relacionados con la producción musical, grabación, instalación de equipos de sonido y cómo deben ser operados para obtener mejores resultados.

Salomón Loyo, tecladista de Luis Miguel, explicó que con el alma y corazón desean compartir sus conocimientos adquiridos en sus 35 años de carrera artística a fin de evitar problemas en las presentaciones.

El costo del curso es de mil 500 pesos por un día y dos mil pesos por los dos días, a los que se inscriban hasta el dos de marzo; los que lo hagan del tres al diez de marzo les costará tres mil pesos por día y de cuatro mil los dos días.

De los 60 que se han inscrito hasta ayer 50 son de diferentes partes del país o del extranjero como Guatemala, Chile, etc., los instructores ofrecerán un concierto en Honki Tonk, el 11 de marzo a las 21 horas.

Los interesados pueden hacerlo por vía correo electrónico noplasmusic@gmail.com o al tel. 9992964106.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!