DestacadasNacionalPolicía

Detienen a asesor de senadora de Morena por posesión de cocaína

 

El sujeto fue liberado después de que la senadora convenció a los elementos de la SSC

Ciudad de México, México, 26 de febrero del 2020.- El asesor de la senadora por Morena, Claudia Balderas Espinoza fue detenido por manejar en exceso de velocidad, al ser cateado se le encontró cocaína, pero gracias a los contactos de la senadora fue liberado en ese momento.

Mario Espinoza, asesor de la senadora fue detenido y liberado por la policía capitalina al encontrarle cocaína.

Al transitar a exceso de velocidad por colonia Roma en la ciudad capital, fue detenido ya que chocó contra una motocicleta de la Policía preventiva.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al revisarlo el funcionario se identificó como asesor de la senadora Balderas, mordió en el hombro a un policía y a otro lo golpeó varias veces.

Al someterlo por ponerse violento, le fueron encontradas varias dosis de cocaína. Al ser detenido, Claudia Balderas dijo que se haría cargo de los daños ocasionados y “convenció” a los policías agredidos de no levantar cargos; ahí se arreglaron y ambos funcionarios se les permitió continuar.

Para evitar entrar en conflicto, la senadora aseguró que policías la agredieron y detuvieron a uno de sus trabajadores cuando viajaban en la capital “sin cometer ningún delito”.

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró en una publicación de Twitter que en su grupo parlamentario no encubrirán a nadie.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!