DestacadasPolicíaYucatán

Pierde la vida adulto mayor al interior de su vehículo

El adulto mayor viajaba junto con su familia en un auto versa, color gris se habían retirado de Rio Lagartos y pretendían viajar a la ciudad de Mérida

Mérida, Yucatán, 14 de abril del 2021.- Este martes, Enrique M.L., de 88 años de edad murió en el interior de un vehículo al parecer víctima de un paro cardiorrespiratorio.

El adulto mayor viajaba junto con su familia en un auto versa, color gris se habían retirado de Rio Lagartos y pretendían viajar a la ciudad de Mérida.

En el trayecto Enrique comenzó a sentirse mal, sus familiares al ver que se había desmayado detuvieron la marcha del auto y se estacionaron sobre la calle 50 por 29 frente la escuela Miguel Barrera Palmero.

Allí pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, cuando los socorristas arribaron al sitio valoraron al hombre y determinaron que ya había fallecido.

Al lugar también acudieron agentes de la policía municipal y SSP quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía general del Estado para los trámites correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!