DestacadasNacional

Luisito Comunica pidió a las mujeres alzar la voz ante cualquier tipo de abuso

 

El youtuber se sorprendió por lo que habían descubierto en el material

Ciudad de México, México, 19 de febrero del 2020.- Luisito Comunica pidió a las mujeres alzar la voz ante cualquier tipo de abuso, esto tras haber expuesto indirectamente a un sujeto que grababa debajo de la falda de una chica mientras él realizaba una grabación en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

El youtuber hace un llamado para realizar un cambio ante las agresiones de índole sexual y laboral que existe hoy en día, y que han ido en aumento contra la mujer.

“Chicas si ustedes llegan a sentirse acosadas, si llegan a sentir miedo de cualquier tipo, en verdad no teman en gritar, no teman en alzar la voz, porque seguramente alguien a su alrededor va a querer ayudarlas.

Al inicio de su vídeo, el comunicador explicó que se sorprendió por lo que habían descubierto en el material, ya que no se había dado cuenta de esto.

Él planeaba que fuera una salida casual, sin embargo, quedó plasmado con lo que a diario sufre una mujer por su manera de vestir.

Luisito Comunica confesó que este tipo de situaciones le causa conflicto, pero que sin dudarlo tomó la decisión de subirlo para que la gente se dé cuenta de que esto pasa todos los días a todas horas y que ya hay que hacer algo al respecto.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!