DestacadasMérida

´Gringo’ trata de envenenar a mascotas de la Mulsay

Les arroja bolsitas con un ‘supuesto’ veneno

Mérida, Yucatán, 27 de enero del 2020.- Con el argumento de que los perros no dejan de ladrar, alteran su paz y en Estados Unidos no es así, un sujeto de nacionalidad extranjera trató de envenenar a unas mascotas que viven dentro de un predio en la colonia Mulsay.

Los vecinos alegaron que nunca hubo un acercamiento por parte del extranjero, ya que sus perros no son callejeros y mucho menos agresivos.

“Estoy más que encabronada, no puedo creer que exista en el mundo gente tan miserable como este señor”, dijo una dueña de los canes.

En los hechos se menciona que alrededor de las 10:30 pm, del domingo pasado, la denunciante fue a comprar de regreso a su casa y se percató que había algo en la puerta, como si hubieran tirado algo, en eso los vecinos que vieron lo que pasó, se acercaron para decir que este señor, de nacionalidad extranjera, se paró en la puerta del domicilio y les tiró agua.

Eran dos bolsitas, la primera reventó por el impacto, pero la segunda logró amortiguar el golpe.

“Ganas de ponerle en la madre la verdad no me faltó, pero respire y llame a la policía, afortunadamente no tardaron y como ubique a la persona responsable llamada Terry que vive en la colonia Mulsay, descarada y cínicamente acepto que, si vino hasta nuestro predio, por qué los perros no dejan de ladrar que no le gustan los animales, que en Estados Unidos no es así” narró la afectada.

Varios vecinos también indicaron a las autoridades, que este sujeto no solo es agresivo con los animales, sino también con personas que no son de su agrado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!