Conductor resultó lesionado tras volcadura de camión en carretera.
MÉRIDA, Yucatán, 3 de julio de 2026. — Un incidente vial registrado en la carretera estatal Temozón-Chablekal dejó un camión de reparto volcado sobre uno de sus costados y un conductor lesionado. Durante el percance, la unidad impactó y derribó un muro de concreto publicitario. De acuerdo con la información disponible, una falla en el sistema de frenado originó el hecho.
El operador intentó reducir la velocidad para tomar un cruce de la vía, pero perdió el control del vehículo. La unidad se proyectó contra la estructura de concreto y el impacto provocó la caída del muro antes de la volcadura.
Paramédicos atendieron al conductor en el lugar por los golpes que presentó. Bomberos realizaron la limpieza de aceite y anticongelante derramados sobre el pavimento para evitar otros incidentes.

