DeportesDestacadas

Leones de Yucatán suman once derrotas consecutivas en la LMB

Leones 11 WP

Piratas de Campeche extienden mala racha de los melenudos.  

Campeche, 13 de mayo de 2026. – Los Leones de Yucatán llegaron a once derrotas consecutivas tras caer 3-0 ante los Piratas de Campeche en el parque “Nelson Barrera Romellón”, resultado que mantiene al equipo yucateco en los últimos puestos de la Zona Sur de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

El equipo de Campeche tomó ventaja desde la primera entrada con cuadrangular de Félix Pérez, quien impulsó también a Jesús Fabela para colocar el 2-0 en la pizarra. La novena dirigida por Sergio Omar Gastélum no logró responder durante el resto del encuentro. 

En la quinta entrada, Jesús Fabela conectó doblete que permitió a Connor Hollis llegar al plato para el 3-0 definitivo. Con este resultado, Piratas aseguró la victoria en casa y Leones prolongó su racha sin triunfos.