DestacadasShow

Nodal repite con Ángela la misma escena de lluvia que con Belinda

Sdwads

México, 10 de abril de 2026.- La promoción de “Un vals”, el nuevo tema de Christian Nodal, generó burlas y comparaciones en redes sociales porque el cantante recreó con su esposa Ángela Aguilar una escena bajo la lluvia que ya había protagonizado con su exnovia Belinda en 2020. Usuarios señalaron que Nodal repite el mismo guion romántico con cada pareja.

En el video promocional, Nodal y Ángela Aguilar aparecen vestidos con camisas blancas y jeans, caminando de espaldas bajo la lluvia en un paisaje abierto. La imagen fue comparada con la postal que el cantante compartió con Belinda cuando confirmaron su noviazgo, donde escribió “La mujer más bella del mundo”. Ángela replicó el post y le dio “me gusta”.

Las críticas se intensificaron cuando usuarios recordaron que Nodal también ha repetido frases sobre sus parejas. En una entrevista reciente dijo que Ángela es “un ángel que me ha salvado”, palabras muy similares a las que dedicó a Belinda en 2021. Los comentarios en redes se dividieron entre burlas, críticas y defensas de la pareja.