Mérida, Yucatán, 1 de noviembre de 2025.- El Paseo de las Ánimas 2025 registró una asistencia de 90 mil personas, la mayor cifra en su historia. El evento reunió a residentes y turistas internacionales en la calle 66 de la colonia Ermita. La Alcaldesa Cecilia Patrón Laviada encabezó la procesión desde el Cementerio General.

Los asistentes instalaron ofrendas de Janal Pixán a lo largo del recorrido. El evento incluyó puestos de comida con platillos tradicionales como pibes y tamales.


Los precios fueron accesibles para el público. Personajes caracterizados como calaveras catrinas y monstruos recorrieron el cementerio iluminado.
En el parque de la Ermita se presentaron espectáculos de ballet folklórico y vaquerías. La festividad continuó hasta la madrugada con convivencia entre visitantes y residentes.

