El despapaye

Panistas lanzan ‘cohetes’ por uno y otro lado en plena precampaña

Peligroso lo que están haciendo algunos conocidos panistas lanzando “cohetes” por uno y otro lado en plena precampaña electoral y dejando maltrecho al que aparece como el mejor candidato del PAN a competir en las elecciones del 2024, el alcalde meridano Renán Barrera Concha.

Con apoyo político o sin él, el propio edil meridano ya empezó a “mostrarse” en diferentes municipios de Yucatán , toda vez que sabe que en Mérida es muy conocido no así en otras partes de la geografía local.

Siendo consejero local y nacional de la estructura del PAN, Barrera Concha y acudió a Valladolid, Chemax, Motul y otros sitios más, buscando el respaldo -inicialmente- del panismo del interior del Estado.

El hecho de que surgiera el “Amigo Libo” como aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de Yucatán, inició un desgaste al interior del panismo.

Algunos se preguntan sí se repetirá la historia del 2006 con Ana Rosas Payán Cervera (aspirante a la candidatura del PAN al gobierno de Yucatán en el 2007) y que por conflictos con el entonces gobernador Patricio Patrón Laviada, acabó dejando las filas de Acción Nacional.

O sea, habrá o no despapaye blanquiazul?..

0000000

error: Content is protected !!