Quintana Roo

Hieren de bala a mujer durante presunto festejo en Cancún

Una mujer llegó por sus propios medios a la clínica Cruz Roja Mexicana tras resultar herida de bala durante un presunto festejo.

Chetumal, Quintana Roo, 3 de enero del 2023.-Una mujer llegó por sus propios medios a la clínica Cruz Roja Mexicana tras resultar herida de bala durante un presunto festejo sobre la avenida Huayacán, en la ciudad de Cancún.

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el ingreso de una persona lesionado por proyectil de arma de fuego en el hospital antes mencionado, ubicado sobre la avenida Yaxchilán.

Al sito se trasladaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, lugar donde los uniformados se entrevistaron  con una mujer que recibió un rozón de bala a la altura de la cadera, y de acuerdo con primeros reportes, la víctima se encontraba en un festejo sobre la avenida Huayacán, cuando fue herida con el proyectil.

Por esa razón, la fémina se trasladó hasta la clínica de la Cruz Roja Mexicana para recibir primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un hospital de la ciudad para una mejor valoración médica. Hasta el momento, agentes policiacos continúan indagando el hecho para saber quién o quienes atentaron contra la vida de la mujer.

error: Content is protected !!