DestacadasPolicía

Funcionario de Kanasín detenido por narcomenudeo

Además, el Ayuntamiento de Kanasín informó que fue cesado de sus funciones, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2022. – El Ayuntamiento de Kanasín informó que fue cesado de sus funciones Francisco V. A. alias “Barrabás”, director municipal de Desarrollo Rural, por su probable participación en delitos contra la salud.

El ahora ex funcionario fue detenido junto con su pareja en el fraccionamiento “Los Arcos” luego de ser cateado su domicilio por la Policía Estatal de Investigación (PEI), la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército, la Marina y la Guardia Nacional quienes aseguraron cannabis.

Ante tales hechos, autoridades de Kanasín emitieron un comunicado en el que afirmaron que no se tolerará que ningún funcionario participe en hechos o acciones que van en contra de las familias de Kanasín “y que mucho menos se involucren en actividades ilícitas o ilegales”

“Tenemos un compromiso con la legalidad, el respeto a la ley y el trabajar de manera seria, honesta y responsable en el municipio” se afirmó.

error: Content is protected !!