DestacadasPolicía

Acuchilla a su marido por flojo

Ana H.C. había discutido con su marido Juan Pablo P.C. alegando que este era un “flojo” por no buscar un trabajo y por consiguiente no tener dinero para la comida.

Kanasín, Yucatán, 256 de junio de 2022.- Una mujer fue detenida por policías municipales de Kanasín tras atacar con un cuchillo a su esposo en su casa de la calle 21 entre 14 y 16 del centro de la ciudad.

Ana H.C., de 27 años, había discutido con su marido Juan Pablo P.C., también de 27, alegando que este era un “flojo” por no buscar un trabajo y por consiguiente no tener dinero para la comida.

Luego de varios minutos de pleito, la mujer tomó un cuchillo y le cortó el brazo al hombre, quien se encontraba acostado en una hamaca.

Al escuchar el griterío, los vecinos reportaron los hechos a la policía, que despachó un equipo de paramédicos para atender al lesionado, quien dijo que no podía mover su brazo izquierdo.

La mujer fue detenida y el arma con la que hirió a su esposo fue asegurada. En la entrevista con los agentes, la joven acusó que la pelea se originó porque este no le pasaba dinero para la casa, mientras que él alegó que ella quería salir a tomar con otras personas.

El lesionado fue trasladado a un hospital, en tanto que la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

error: Content is protected !!