DeportesDestacadas

“Checo”, fuera del GP de Canadá

Verstappen se llevó el primero puesto y lidera la temporada.

 

Canadá, 19 de junio de 2022.- El automovilista mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó fuera este domingo del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, durante la vuelta nueve, por una falla en su monoplaza.

La carrera de 70 vueltas no pudo ser concluida por el mexicano, que pertenece a la escudería de Red Bull, ya que la transmisión de su auto tuvo fallas en el Circuito Gilles Villeneuve.

Durante el noveno GP de la Temporada 2022, “Checo” Pérez arrancó en la posición 13, y pese a tener un gran inicio en el que de inmediato se colocó en la posición 10, el mal día llegó en la vuelta nueve, cuando su monoplaza no pudo más.

Cabe recordar que, durante las carreras de prueba en el circuito canadiense, el piloto Jalisciense sufrió un accidente, cuando en una de las curvas salió de la pista y se estampó en uno de los muros, sin embargo, ha destacado en las últimas competencias del año al subirse al podio en varias ocasiones.

Por su parte, Max Verstappen ganó su sexta carrera de la Temporada 2022 de la F1, por lo cual encabeza la lista hasta el momento.

error: Content is protected !!