DeportesDestacadas

Venados FC anuncia que próximo encuentro será a puerta cerrada

No se permitirá el acceso de fanáticos, por lo que todas las personas que ya habían comprado boleto, éste será válido para el próximo partido de local.

Mérida, Yucatán, 7 de marzo del 2022.- El Club Venados FC anunció que tras los violentos hechos que se dieron este sábado en el partido Querétaro-Atlas, la Liga de Expansión MX determinó jugar a puerta cerrada los próximos partidos de la jornada 11 del Clausura 2022.

A través de un comunicado, los astados indicaron que tal decisión incluye el partido que se disputará contra Cancún FC el próximo martes 8 de marzo en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a las 9 de la noche.

En otras palabras, no se permitirá el acceso de fanáticos, por lo que se informa a través de sus redes sociales, a todas las personas que ya habían comprado boleto, que éste será válido para el próximo partido de local.

Asimismo, a los abonados se les agregará un partido para la repesca o la liguilla, de acuerdo con lo que informó Venados FC.

Tras los hechos del sábado, que dejaron cerca de 20 lesionados durante el segundo tiempo del encuentro entre el Atlas y el Querétaro se han tomado muchas decisiones por parte de las directivas del fútbol mexicano, y ahora esto incluye al Venados FC.

Asimismo, mencionan que lo que se busca es preponderar el bienestar de la afición, confiando en que luego de la resolución de esos terribles acontecimientos “podamos disfrutar juntos el fútbol como debe ser, sin violencia, sin diferencias, con alegría y en familia”.

error: Content is protected !!