GRECIA, 19 de agosto de 2026. — Chivas y el Olympiacos de Grecia llegaron a un acuerdo para la transferencia del delantero mexicano Armando Hormiga González, de 23 años. El monto se acerca a los 15 millones de dólares de su cláusula de rescisión y el club tapatío conserva un porcentaje de los derechos del jugador. Faltan los exámenes médicos y la firma del futbolista. Ninguno de los equipos confirmó las negociaciones ni emitió un pronunciamiento.
González acumula dos años en primera división. Fue máximo goleador del torneo Apertura 2025 de la Liga MX con 12 tantos. Sus actuaciones le valieron la convocatoria a la selección mexicana en el Mundial 2026, donde disputó 14 minutos en el partido contra Sudáfrica.
El delantero se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Chivas en Verde Valle para el entrenamiento cotidiano con el equipo.
La Liga de Grecia recibió a varios mexicanos. Nery Castillo firmó con el Olympiacos entre 2000 y 2007 y después con el Aris Salónica entre 2011 y 2012. También participaron Antonio de Nigris, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Jorge Sánchez, Jordan Silva y Orbelín Pineda.

