DestacadasShow

Soda Stereo Ecos encendió el Palacio de los Deportes

Dddffdsgb

Ciudad de México, 15 de abril de 2026.- El concierto de Soda Stereo Ecos en el Palacio de los Deportes arrancó con un retraso de más de dos horas y amenazó con no realizarse, pero pasadas las 22:00 horas Zeta Bosio y Charly Alberti subieron al escenario acompañados del holograma de Gustavo Cerati, lo que hizo dudar a los 15 mil asistentes si se trataba de una ilusión o del mismo vocalista.

El enojo por la espera se diluyó cuando sonaron “Nada personal” y “Cuando pase el temblor”, aunque esta última incluyó animaciones en 3D que no todos pudieron disfrutar por falta de lentes, y más tarde el holograma pronunció un “¿Qué tal, Zeta?” fuera de las canciones, lo que provocó que el público gritara y retumbara el cobre del domo.

Bosio tomó el micrófono para disculparse por los inconvenientes técnicos y agradeció la paciencia de los asistentes, y el concierto recorrió “En la ciudad de la furia”, “Sobre dosis de TV”, “Persiana Americana” y “Primavera 0”, hasta que cerca de las 00:00 horas cerró con “Música Ligera” y dejó la figura de Cerati congelada en el tiempo como la última vez que subió a un escenario en vida.