DestacadasPolicía

Conductor ebrio provoca accidente

Poli 1

Se impactó contra la base de un semáforo

Mérida, a 8 de junio de 2025.- Por manejar alcoholizado, el conductor de automóvil se impactó  contra la base de un semáforo de bandera y luego golpeó a un Aveo, en la avenida Jacinto Canek con Avenida Mérida 2000, al poniente de Mérida.

Dicho guiador iba del lado izquierdo de la Canek con dirección al Periférico, pero al cruzar la Mérida 2000 se pegó hacia el camellón hasta chocar contra la base del semáforo, causando daños en éste.

El automóvil giró impactando el costado trasero izquierdo de un Aveo que avanzaba a su lado. Este percance dejó cuantiosos daños materiales y por suerte no hubo lesionados graves.

Agentes de la SSP llegaron al sitio para controlar la vialidad en la zona que se vio seriamente afectada. El conductor fue detenido.

YUCATAN INDEPENDIENTE