DestacadasPolicía

Caen agresores de Taco de Ojo

La Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la detención de dos individuos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra Ricardo Andrés B. U., conocido como “Taco de Ojo”, ocurrido el pasado sábado 23 en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida.

Los detenidos son José Luis C. D., conocido como “El 20”, de 51 años y originario de Tabasco, así como José Luis M. R., de 36 años y oriundo de Veracruz. Ambos fueron arrestados como presuntos responsables de infligir múltiples heridas con arma blanca al ciudadano, quien es comediante de profesión.

Tras recibir llamadas de emergencia reportando el incidente, la Policía Estatal activó los protocolos correspondientes y desplegó un operativo de búsqueda. Gracias a técnicas de inteligencia e investigación policial, se logró obtener evidencia que permitió solicitar y obtener una orden de captura para los sospechosos.

José Luis C. D., quien reside en Yucatán desde hace aproximadamente un año, se encontraba previamente domiciliado en Ciudad del Carmen, Campeche, mientras que José Luis M. R. es originario de Jonuta, Tabasco.

error: Content is protected !!