DestacadasPolicía

Derrapa por un perro

Motociclista intentó esquivar al can, pero terminó en el hospital

Muna, Yucatán, a 25 de febero de 2024.- Un conductor de motocicleta fue llevado de urgencia al hospital después de derrapar con su vehículo ligero debido a que intentó esquivar un perro, que se cruzó en su camino.

El incidente tuvo lugar en la carretera Muna-San José, donde el conductor de la motocicleta, que no portaba placas, circulaba normalmente hasta que un perro se interpuso repentinamente en su trayectoria.

La falta de tiempo para reaccionar y frenar provocó que golpeara al animal y perdiera el control de su vehículo, deslizándose por varios metros sobre el asfalto.

El conductor de la motocicleta resultó herido y fue encontrado tendido en el suelo junto a su vehículo. Los paramédicos de la Policía Municipal, alertados por el llamado de auxilio, lo atendieron en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron al hospital para recibir atención médica especializada.

La motocicleta quedó bajo resguardo en la comandancia municipal mientras se realizan las investigaciones correspondientes sobre el suceso.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!