DestacadasShow

Silvia Pinal, en terapia intensiva

La icónica actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra actualmente en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, confirmaron los medios de comunicación.

Su hospitalización, iniciada el 22 de diciembre, se debe a afecciones respiratorias múltiples, aunque su estado de salud se reporta como estable.

A pesar de la ausencia de detalles específicos sobre su condición, se ha mencionado que sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, han estado al tanto de su estado de salud. Sin embargo, debido a las restricciones en la unidad de terapia intensiva, no han podido estar cerca de ella. Se estima que en tres días pueda regresar a su hogar.

Silvia Pinal, una leyenda del cine mexicano, ha dejado una huella indeleble en la industria cinematográfica, con un debut en 1949 y una destacada presencia en películas dirigidas por Luis Buñuel.

Además de su carrera artística, incursionó en la política y se destacó en la televisión con la serie “Mujer, casos de la vida real”. Una serie biográfica sobre su vida, “Silvia Pinal, frente a ti”, se estrenó en 2019, ofreciendo una mirada detallada a su vida y trayectoria.

error: Content is protected !!