DestacadasPolicía

Detienen a primos homicidas de Tekax

 

Anoche, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Ticul a dos individuos señalados por el homicidio de E. A. P. T., perpetrado la madrugada del domingo en la terminal camionera de Tekax.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), los agentes realizaron la captura de Jesús David M. R., conocido como “Tocino”, de 31 años, y su primo Bryan Ulises N. R., de 27 años. Ambos, con residencia en la colonia San Francisco de Tekax, originarios de Cancún, Quintana Roo.

Según las pruebas presentadas ante el juez de control que emitió la orden de captura, uno de los acusados habría agredido al fallecido con un tubo de metal en diversas partes del cuerpo, mientras que el otro lo habría golpeado con puñetazos y patadas.

La víctima, de 24 años y originaria de Ticum, comisaría de Tekax, se encontraba en la sala de espera de la terminal cuando fue atacada.

Las pruebas recolectadas por los agentes incluyen imágenes de cámaras de videovigilancia del interior de la terminal y del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se identifica claramente a los presuntos responsables, quienes huyeron en motocicletas tras el incidente.

Tras la ejecución de la orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, ambos individuos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tekax, quedando a disposición del juez de control correspondiente.

error: Content is protected !!