DestacadasNacional

Empleado lleva a su novia a la posada del trabajo y su compañera le canta ‘Querida socia’

Durante las festividades de diciembre, es común que las empresas organicen cenas de fin de año para sus empleados. Mariana Yáñez (@momyluz), una usuaria de TikTok, se volvió viral al compartir en un video su experiencia incómoda durante la posada de trabajo de su novio. En el clip, Mariana relata cómo una compañera de su enamorado interpretó «Querida socia» de Jenni Rivera, un tema que aborda la temática de la amante.

Aunque aceptó la invitación a la posada sin conocer a los colegas de su novio, la velada tomó un giro inesperado. La situación incómoda se desencadenó cuando una chica, ataviada con jeans y un saco amarillo, se paró frente a Mariana y comenzó a cantar el tema de Jenni Rivera con gran emotividad.

A pesar de la risa aparente en el video, Mariana confesó sentirse incómoda y explicó que se rió debido a los nervios. El clip, con más de 400 mil reproducciones, no revela la identidad de la empleada que interpretó la canción, pero muestra la reacción de risas entre sus amigas.

Las reacciones en TikTok fueron diversas. Algunas usuarias cuestionaron si Mariana había terminado con su novio después del incidente, mientras que otras compartieron experiencias similares en las fiestas de fin de año. El video se convirtió en un espacio para la comunidad de mujeres que discutieron cómo enfrentar situaciones incómodas en eventos sociales laborales.

Con historias como «Doble vida» y consejos sobre cómo reaccionar, el video de Mariana generó empatía y conexiones entre usuarias de TikTok que han vivido situaciones similares en las posadas navideñas.

error: Content is protected !!