DestacadasPolicía

Abuelo violador pasará el resto de sus días en el Penal de Tekax

El campesino Emilio P.C., de 60 años de edad, pasará el resto de sus días en el penal de Tekax, por haber violado al nieto de su “Xun” durante casi 5 años, cuando lo llevaba a su parcela “para enseñarlo a trabajar”.

Este sujeto fue puesto a disposición del juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, luego que lo detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión, quien lo imputó por el delito de violación equiparada agravada, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó la audiencia de vinculación para el viernes 8 de diciembre.

El 4 de julio del 2016, a las 9 horas, por primera vez, aprovechando la confianza depositada en él, por ser el “abuelastro” del niño, Emilio llevó al niño, de 8 años de edad, a una parcela ubicada en la unidad “San Víctor”, ubicada en la carretera Oxkutzcab-Emiliano Zapata y lo violó.

Desde esa vez, lo violó muchas veces y la última vez que lo ultrajó fue el 14 de febrero de 2021, en la parcela.
Las violaciones se descubrieron cuando el menor escapó de su casa, cansado de los abusos de parte del “Kex” de su abuela y en una carta le contó a su madre lo que le hacía el sujeto.

Cuando le practicaron un examen al menor resultó con datos de penetración anal no reciente.

error: Content is protected !!