DestacadasQuintana Roo

Sujeto muere de un infarto cuando cruzaba una avenida de Playa

Un hombre de alrededor de 80 años que viajaba con su familia sufrió el inevitable deceso.

Un hombre perdió la vida de un infarto, justo cuando se encontraba cruzando hacia Cozumel, en su camioneta a la orilla de la carretera federal 307 en Playa de Carmen.

El triste hecho ocurrió alrededor de las 07:30 de este pasado martes, a unos metros antes de llegar al filtro policiaco de la salida sur, cuando un hombre de alrededor de 80 años que viajaba con su familia sufrió el inevitable deceso.

Sus familiares al ver lo que había pasado, desesperados estacionaron el vehículo a la orilla de la carretera y pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de una empresa privada se desplazaron hasta la zona.

Desafortunadamente el hombre fue declarado muerto por lo que elementos de la Policía Municipal también se acercaron al lugar, para dialogar con la familia y tomar datos de lo que había sucedido.

Finalmente trabajadores de una funeraria se hicieron cargo de retirar el cuerpo, sí quedó en el asiento del copiloto de este vehículo, para llevar a cabo la sepultura.

error: Content is protected !!