DestacadasNacional

Samuel García arremete contra Claudio X. González

Por compartir audio presuntamente manipulado.

Samuel García, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia, acusó a Claudio X. González de pagar una “guerra sucia” en su contra, después de que el empresario difundiera un audio en redes sociales, presuntamente manipulado, en el que supuestamente el gobernador con licencia de Nuevo León insultó a una mujer.

Claudio X. González usted dijo que iba a luchar contra la corrupción, con pruebas y hablando con la verdad. Pero hoy, con tal de desprestigiarme, publicó un audio completamente falso. Dígame, ¿qué nivel de irresponsabilidad y bajeza se debe tener para convertirse en portavoz de la guerra sucia y las fake news?”, expresó García Sepúlveda por medio de redes sociales.

El aspirante del partido naranja señaló al empresario de estar detrás de la difusión de noticias falsas para promover a Xóchitl Gálvez.

Le sugiero se mire en el espejo y vea en qué se está convirtiendo. Bien dice el dicho: ‘mira con quién andas…’, y no cabe duda que juntarse con el PRIAN lo convirtió en una mala caricatura de usted mismo”, aseguró.

error: Content is protected !!