DestacadasPolicía

Detenido por vandalizar cajero del transporte Va y Ven

El individuo, originario de Guadalajara, Jalisco, usó una llave de cruz para golpear la máquina.

Por los daños ocasionados a un cajero de venta y recarga de tarjetas prepago del sistema de transporte Va y Ven, hoy fue detenido Alejandro I. S., de 22 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un juez de control.

El individuo, originario de Guadalajara, Jalisco, usó una llave de cruz para golpear la máquina, instalada bajo el puente de Periférico-Chichí Suárez (calle 35), el pasado martes 21 de este mes aproximadamente a las 03:30 horas.

Los desperfectos ocasionados al cajero Va y Ven resultaron en perjuicio de los usuarios, quienes no pudieron adquirir o recargar sus tarjetas.

Con base en los datos de prueba obtenidos por los agentes y fiscales investigadores, se giró la orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena cometido contra institución pública, y ataques a las vías de comunicación y medios de transporte.

Será puesto a disposición del juez de control para la continuación del proceso penal en su contra.

error: Content is protected !!