DestacadasQuintana Roo

Caen dos señalados de balear a mujer en Cancún

Los agentes observaron a ambos individuos cerca de un mototaxi sin placas de circulación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) logró la detención de Arcadio “El Omar”, de 28 años, y Aaron “El Baleado”, de 21 años, por su presunta implicación en delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante labores de vigilancia, los agentes observaron a ambos individuos cerca de un mototaxi sin placas de circulación. Uno de ellos sacó varias bolsitas transparentes de una mochila, aparentemente conteniendo marihuana, para entregárselas al otro.

Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir en el mototaxi, pero fueron interceptados para una inspección. Se les confiscaron 105 dosis de marihuana, 66 dosis de cristal, un arma de fuego corta, un revólver, una báscula, un mototaxi, entre otros objetos.

Los detenidos, señalados como responsables del reciente tiroteo en la avenida Chetumal, donde lesionaron a una mujer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

error: Content is protected !!