CampecheDestacadas

Reforzarán vigilancia durante el Buen Fin en Campeche

Con el objetivo de prevenir robos los cuales aumentan durante estas fechas de ofertas.

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana arrancaron los operativos de seguridad y vigilancia con el objetivo de prevenir robos los cuales aumentan durante estas fechas de ofertas.

La titular de la secretaria, Marcela Muñoz encabezó el banderazo de inicio de este operativo, donde se fortalecerán las acciones en supermercados y tiendas departamentales, por lo que más de cien elementos serán distribuidos por toda la ciudad para reforzar esta estrategia.

Esta medida protegerá a ciudadanos durante sus compras, protegiéndolos de todo tipo de actos delictivos, incluso en bancos habrá seguridad, puesto que la gente se movilizará más para retirar su dinero. Además, habrá vigilancia en las calles, para prevenir robos tipo cristalazo.

Ante esto, se espera la presencia de agentes policíacos en alrededores de plazas zonas comerciales, restaurantes, lugares de esparcimiento familiar, bancos y cajeros automáticos, para garantizar la seguridad personal y patrimonial de las personas que acuden a la actividad comercial.

error: Content is protected !!