DestacadasPolicía

Albañiles amarran como puerco a un ladrón

Los uniformados dijeron que, debido a que no hubo flagrancia, el sujeto estaría libre después de 24 horas.

Por tratar de pasarse de listo, aun ladrón que intentó venderles a unos albañiles herramientas que les había robado y por tratar de ponerse “al brinco” lo sometieron y lo amarraron como puerco, hoy jueves en la mañana.

Aunque la policía llegó y los trabajadores de la cuchara le entregaron al caco y lo llevaron a la cárcel pública, los uniformados dijeron que, debido a que no hubo flagrancia, el sujeto estaría libre después de 24 horas.

A mediados de octubre de este año, vecinos de la colonia “Esperanza” detuvieron al ladrón apodado “Leches”, justo cuando intentaba robar en una casa; lo amarraron como a un puerco y luego se lo entregaron a la policía.

Luego de que la policía se llevó al ladrón, los vecinos advirtieron que tal vez para la próxima, cuando agarren a otro caco las condiciones sean otras y no sólo lo amarrarán, como cerdo, sino que pueden lincharlo, porque ya están hartos de los malvivientes y rateros en Oxkutzcab, ante la ineficiencia de la policía municipal.

Un grupo de albañiles informó que el pasado martes de esta semana varias herramientas de trabajo habían desaparecido de la construcción en la que laboraban, ubicada sobre la calle 42 entre 13 y 15 y dijeron que se las robaron.

Esta semana el ladrón que se llevó las herramientas llegó a la obra e intento vendérselas a los maestros de la cuchara, pero éstos descubrieron que eran los objetos que les habían robado, de modo que le reclamaron al caco, quien intentó agredirlos físicamente, lo sometieron y lo amarraron como a un cerdo.

error: Content is protected !!