DestacadasYucatán

Yucatán, mejor destino para visitar en 2024 según Travel Lemming

La apertura del Tren Maya brindará a los viajeros la oportunidad de descubrir la magia de Yucatán.

Yucatán fue reconocido como el destino turístico #1 para viajar en 2024, según la prestigiosa guía en línea Travel Lemming.

Nate Hake, director general de Travel Lemming, destacó que la apertura del Tren Maya brindará a los viajeros la oportunidad de descubrir la magia de Yucatán, que es uno de los destinos de viaje favoritos a nivel mundial.

La lista de los 50 mejores lugares para viajar en 2024 se enfoca en destinos ideales para experiencias de viaje más pausadas y enriquecedoras.

Se enfatizó que Yucatán está preparado para recibir a los viajeros que buscan experiencias únicas en los 7 Pueblos Mágicos, las numerosas haciendas y cenotes, los 378 kilómetros de costa con aguas de color verde esmeralda y azul turquesa, así como sitios arqueológicos notables como Chichén Itzá.

Travel Lemming selecciona anualmente destinos que considera que están listos para emerger en el próximo año.

La lista de 2024 incluye destinos remotos y joyas locales ocultas, como Gizo en las Islas Salomón, Stavanger en Noruega, la isla Phú Quốc en Vietnam, y St. John’s en Canadá. Además, varios destinos únicos en Estados Unidos, como Memphis, Tennessee, y Kodiak, Alaska, se destacaron en los primeros puestos.

Es una guía de viajes en línea con más de 1,000 guías escritas por expertos locales en viajes y leída por 10 millones de viajeros cada año.

La lista completa de los 50 mejores lugares para viajar en 2024 incluye destinos de todo el mundo, como Marruecos, Panamá, Colombia, Tailandia, India, España, y muchos otros. Yucatán se destaca como un lugar de interés imperdible para los viajeros en el próximo año.

error: Content is protected !!