DeportesDestacadas

Corren contra el cáncer de mama

Agustín Puerto y Ana Peralta, ganadores de la carrera “Corre por la Vida Tócate”

Mérida, Yucatán, a 29 de octubre de 2023.- Agustín Puerto y Ana Peralta fueron los ganadores carrera “Corre por la Vida Tócate” de 10 kilómetros, que se realizó con salida y meta en Remate Paseo de Montejo.

El disparo de salida de esta carrera, que reunió alrededor de 300 corredores y caminadores, estuvo a cargo del secretario Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar; y Alejandra Gutiérrez Blanco, presidenta de esta fundación en Yucatán; acompañados por Jorge Contreras Jiménez, director de Arple Eventos Especiales.

Puerto fue seguido por  Diego Ruiz, quien obtuvo el segundo sitio. Por su parte en la femenil, Peralta fue escoltada por Paula Rincón.

En máster varonil, el primer lugar fue Freddy Cutz, por delante de Luis Pérez y Felipe Flores, mientras que en la femenil, Guadalupe Macías fue la mejor, por encima de Erika Miss y Yadi Sandoval.

Francisco Rosas se impuso en Submaster, completaron los primeros tres lugares Wilfredo Amaya y Zait Vargas. En la femenil, los honores fueron para María Moreno, Yesi Pérez y Carolina Herrera.

En veteranos los mejores fueron José Carrillo, Gerardo Castañeda y Jorge Kumul, mientras que en femenil fueron Ana Cruz, Mónica Canul y Ayda Celis.

Gabriel Madero se impuso en veteranos plus, escoltado por Gerardo Romero y Enrique Cetz, mientras que en femenil lo fue Irma Herrera.

YUCATAN INDEPENDIENTE

error: Content is protected !!