DestacadasPolicía

Violento padre de un alumno ataca a un profesor

Mientras su esposa hablaba con el director del plantel, el sujeto buscó al profesor y le propinó un puñetazo en la cara.

Un violento padre de familia molesto porque supuestamente un maestro habló mal de su hijo, llegó agresivo, como un enérgumeno, a la Escuela Secundaria Federal 1 “Santiago Burgos Brito”, y mientras su esposa hablaba con el director del plantel, el sujeto buscó al profesor y le propinó un puñetazo en la cara.

Además de golpearlo, el individuo amenazó al docente y acto seguido se dio a la fuga.

Las autoridades educativas pidieron apoyo a la policía y a la escuela, ubicada en Itzimná, llegó una patrulla con varios elementos, pero no localizaron al agresor.

De acuerdo con lo que se averiguó, el sujeto llegó a la escuela en compañía de su esposa para hablar con el director, pues alegaba que un profesor habló mal de su hijo. Al verlo con actitud violenta, el director no quiso hablar con él y solo aceptó hacerlo con la esposa.

Mientras eso sucedía, el individuo localizó al maestro por los pasillos de la secundaria y le propinó un puñetazo en la cara mientras lo amenazaba, tras lo cual salió huyendo como buen cobarde.

Los policía no le vieron ni su rastro. El maestro agredido fue a interponer una denuncia contra el violento padre.

error: Content is protected !!