DestacadasPolicía

Sujeto cae desde lo alto de un techo en Tizimín

El sujeto subió a los techos de negocio, según en busca de su madre.

Un incidente inusual sucedió en el centro de la ciudad de Tizimín, cuando un hombre sufrió heridas luego de caer desde los techos de los comercios en la calle 51, entre las calles 48 y 50.

La policía de Tizimín respondió a una llamada de emergencia que informaba sobre la presencia de un individuo caminando en las azoteas de los negocios locales.

El hombre, identificado como Carlos D. T. P., había subido por los techos en busca de su madre, alegando que estaba en el estacionamiento de una tienda reconocida. Sin embargo, al no encontrarla, decidió bajar, lo que resultó en un accidente inesperado.

En su intento por descender desde la azotea de la oficina de Correos de México, una antigua marquesina cedió, provocando su caída al suelo y dejándolo con heridas considerables.

Los paramédicos de la SSP brindaron atención médica inicial en el lugar del accidente y, debido a la posibilidad de un traumatismo craneoencefálico, lo trasladaron a un hospital para un examen más detallado y tratamiento.

Al lugar llegaron policías, paramédicos y curiosos, pero no llegó la madre del lesionado por lo que se puso en duda su versión de que andaba en los techos de los comercios y predios del centro buscando a la mujer.

error: Content is protected !!