CampecheDestacadas

Dos oros para Campeche en el primer día en paranatación

Silvana López Moreno ganó sus primeras dos medallas de oro en la Categoría Juvenil Superior S10.

La nadadora campechana Silvana López Moreno ganó sus primeras dos medallas de oro en la Categoría Juvenil Superior S10, en 400 mts libres, con un tiempo de 5:03″76; así como en los 100 mts Dorso con marca de 1:23″08.

La deportista dijo estar feliz por los estupendos resultados en su primer día, al señalar que aún peleará por mas medallas de oro en sus próximas cuatro pruebas, y llegar en óptimas condiciones a los próximos Juegos Para Panamericanos.

Así mismo, la nadadora Yuridia García Delgado de la Categoría Juv. Mayor S10, en la modalidad 400 mts libres, culminó con un tiempo de 6:12″31, lo que no fue suficiente para entrar en premiación. Su participación concluyó en los 100 mts Dorso, quedándose con una marca de 1:37″49, lo que tampoco le permitió entrar al Podio.

El equipo de natación, dirigido por el entrenador, Román Aguilar Alvarado buscará sumar más medallas para Campeche durante los próximos días de competencia en Cancún, Quintana Roo.

Por su parte, el paratleta Jesús Ignacio Dzul Rico de la Categoría Juvenil Superior S8 cerró su jornada del día en 4to lugar en los 400 mts libres, así como, en los 100 mts Dorso.

 

error: Content is protected !!