DestacadasYucatán

Vila BB de gira por Singapur

Vila Dosal encabeza una gira por Singapur para promover a Yucatán como destino ideal para inversiones.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal encabeza una gira por Singapur para promover a Yucatán como destino ideal para inversiones.

A partir del 17 de octubre, el mandatario se reunirá con ejecutivos de importantes empresas de ese país asiático de diversos sectores.

La agenda incluye encuentros con autoridades de transporte, finanzas y el sector marítimo para intercambiar experiencias y prácticas.

También se buscará fortalecer relaciones internacionales y expandirlas en sectores emergentes como la economía digital y la energía limpia.

Sostendrá una reunión con agrupaciones que representan a más de 27,000 empresas y cámaras de comercio, tanto locales como extranjeras.

Vila Dosal expondrá las ventajas de invertir en Yucatán ante la más grande organización de Singapur que representa los intereses industriales.

La misión también abarcará temas como la digitalización y buenas prácticas en el servicio de salud.

Se visitará el Puerto de Singapur, considerado el mejor de Asia y del mundo, para conocer sus prácticas logísticas.

Vale la pena mencionar que Yucatán ocupa el tercer lugar en entidades de México que mejor han aprovechado el nearshoring, a través del mejoramiento de su logística.

En resumen, la gira por Singapur busca atraer inversiones que generen empleo y mejoren la calidad de vida en la entidad.

error: Content is protected !!