CampecheDestacadas

Claudia Sheinbaum llegará a Campeche

Su visita al Estado es para firmar el compromiso con los actores sociales, políticos y sobre todo con la ciudadanía campechana.

Este sábado, Campeche recibirá a Claudia Sheinbaum Pardo, mujer académica que busca continuar con la cuarta transformación, por lo que, su visita al Estado es para firmar el compromiso con los actores sociales, políticos y sobre todo con la ciudadanía campechana, de buscar el bien común y atender a los sectores desprotegidos.

La Doctora Sheinbaum Pardo, llega a Campeche este sábado 14 de octubre como parte de su compromiso como Coordinadora de los Comités de la Defensa de la 4T, para firmar el “Acuerdo de Unidad para la Transformación”, tal y como lo ha hecho en otros Estados del país.

El primer evento que tendrá la Coordinadora Nacional, será en el Centro de Convenciones Campeche XXI, donde sostendrá reunión con todos los militantes de Morena para exponer la visión que tiene para el próximo año, y tener apertura con las ideas que sumen los campechanos en su proyecto de continuidad a la 4T.

error: Content is protected !!