DestacadasPolicía

Se quema un Ford Lobo, con 300 mil pesos adentro

En pérdida total acabó la camioneta de Ignacio C.D., de 44 años de edad, que se incendió, más $300 mil en efectivo que estaban adentro del vehículo.

En pérdida total acabó la camioneta de Ignacio C.D., de 44 años de edad, que se incendió, más $300 mil en efectivo que estaban adentro del vehículo; el sujeto vio cómo se quemaba su vehículo y su dinero.

Cuando personal de Protección Civil, con apoyo de policías municipales, apagó el fuego de la camioneta, el daño ya estaba hecho, pues las voraces llamas la consumieron al igual que el dinero.

Esto ocurrió en un estacionamiento de la calle 51 entre 44 y 46 denominado “La Huaya”, donde la Ford Lobo 2010 de “Nacho”, del municipio de Sacalum quedó reducida a hierros.

“Nacho” fue a comprar frutas al mercado “20 de Noviembre” y como siempre dejo su vehículo en el estacionamiento, mientras escogía lo que iba a comprar, pero un corto circuito provoco el incendió en su camioneta.

Oxkutzcab no tiene base de bomberos y las más cercanas son las de Ticul y Tekax, de modo que cuando los bomberos de esos lugares llegaron, sólo fue para enfriar la camioneta ya quemada.

error: Content is protected !!