DestacadasQuintana Roo

Denuncian a presunto depredador de mujeres de Cozumel

Aunque ha sido detenido en varias ocasiones, siempre vuelve al mismo sitio.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata denunciaron la presencia de un depredador sexual en las cercanías de un terreno localizado en la calle 2 norte con avenida 70, que, aunque ha sido detenido en varias ocasiones, siempre vuelve al mismo sitio.

De acuerdo con la denuncia, que se hizo llegar a este medio de comunicación junto con una fotografía del sospechoso, el individuo persigue, molesta y hace proposiciones de índole sexual a niñas y señoritas que pasan por ese lugar.

Todos los días llega al mismo punto a bordo de una motocicleta Yamaha de color negro, sin placas, y permanece por horas hasta que cae la noche molestando a las mujeres de todas las edades que pasan por el lugar.

Claudia Ek, vecina del lugar, pidió a las autoridades actuar contra el individuo antes de que este viole a una niña o señorita que pasa por ese punto y están indefensas ante este sujeto que tiene un aspecto sucio y desalineado.

Las veces que la policía ha llegado, simplemente no procede contra el individuo bajo el argumento de que está en la calle.

Juan Carlos Hernández, otro vecino, advirtió que si no se toman cartas en el asunto se va a utilizar el mismo argumento que usan los policías y le darán una lección al sujeto en la calle. “O lo hacen ellos o lo hacemos nosotros”, sentenció.

error: Content is protected !!