DestacadasYucatán

Jorge Carlos Ramírez, entrará a encuestas por PVEM

Junto con Federica Quijano.

Informes del PVEM revelan que la dirigencia nacional de ese partido propondrá al senador Jorge Carlos Ramírez Marín y la diputada federal Federica Quijano  para  que participen en las encuestas que hará Morena, buscando elegir al representante de la “4 T”, para  las elecciones del 2024 en Yucatán.

De acuerdo a la alianza del Verde Ecologista con Morena y PT, el CEN de ese partido tiene entre sus prerrogativas proponer a dos de sus miembros para ser encuestados con miras a la elección en Yucatán.

De acuerdo a la convocatoria de Morena, los aspirantes tuvieron los días lunes y martes, es decir esta misma semana para inscribirse. La lista quedó integrada por Joaquín Diaz Mena, ex de Bienestar, Alpha Tavera Escalante, ex dirigente de Morena, los diputados locales Rocío Barrera Puc y Rafael Echazarreta y los senadores guinda, Raúl Paz Alonso y Verónica Camino Farjat.

Uno más fue el ex priista Noé Peniche.

Asimismo se supo que de esa medición y encuestas podrían salir otros de los candidatos al senado de la República y también a la alcaldía de Mérida.

Ramírez Marín ya se incorporó a la bancada de los ecologistas en el senado de la República. (Yazmín Rodríguez).

error: Content is protected !!