DestacadasPolicía

En venganza denunció a su ex pareja de violación

Su ex pareja denunció a la actual pareja de la mujer de abusar de su hija.

Berenice G. no pudo concretar su ‘venganza’ contra su ex pareja Jorge Ernesto P.C., a quien denunció de que violó a su hija, pero era una mentira que se derrumbó como un castillo de arena.

Jorge Ernesto le demostró a la juez de control Diana Yadira Garrido Colonia que no atentó sexualmente contra su hija y la juzgadora lo liberó de inmediato y sólo quedó en el penal el padrastro de la víctima, José Rafael G.Z.

En la audiencia, la juez Garrido Colonia no vinculó a Jorge Ernesto por el delito de violación equiparada agravada, pues no hubo elementos suficientes para procesarlo penalmente y, además, parece que la queja en su contra fue porque la mamá de la menor lo señaló en venganza, porque al padrastro lo denunciaron porque atentó contra la niña.

A los dos sujetos los detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión y los pusieron a disposición de la juez mencionada, pero luego de que Jorge Ernesto comprobó su inocencia la juez vinculó a José Rafael, le dejó la medida cautelar de prisión preventiva y fijo que el cierre de la investigación complementaria sea en dos meses.

José Rafael, quien fue pareja de la madre de la muchachita, entre el mes de junio del 2022 y el 25 de julio de 2023, cuando la menor estaba sola en una casa de la colonia Chuburná de Hidalgo, abuso de ella.

A la niña le practicaron exámenes médicos y el resultado fue de penetración anal reciente y no reciente.

Cuando supo que a su ex “Kex” lo denunciaron por la violación contra su hija, Berenice se molestó y en venganza también denunció a su ex pareja y padre de la niña, pero éste demostró la mentira de la mujer y lo liberaron.

error: Content is protected !!