DestacadasQuintana Roo

Chocan dos camionetas en la carretera federal 307

Dejando como saldo dos personas gravemente heridas.

Chocan dos camionetas en la carretera federal 307, dejando como saldo dos personas gravemente heridas; una de ellas tuvo que ser rescatada dentro de los fierros retorcidos de su vehículo, por personal de Bomberos y paramédicos en Playa del Carmen.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300, que llevaba como carga varios productos para la limpieza del hogar, colisionó en la parte trasera a otra camioneta a la altura del kilómetro 281 de la carretera.

Por el golpe la camioneta Toyota, se salió de la vía quedando volcada con las cuatro llantas hacia arriba, además de que su conductor resultó con varias lesiones en el cuerpo por lo que fue rescatado por paramédicos de Bomberos y trasladado al hospital.

Por su parte, el conductor de la camioneta Nissan terminó impactando contra unas rocas, por lo que, tanto el conductor como el acompañante quedaron atrapados dentro de la  unidad, lugar de donde tuvieron que sacarlos para poder trasladarlos hasta el hospital para su debida atención.

Finalmente, después de un buen rato, llegaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y liberar la vialidad.

error: Content is protected !!