DestacadasQuintana Roo

Cargaban una cabeza humana en Cancún

Arnulfo ‘N’ y Julián ‘N’ enfrentan graves cargos de portación de arma de fuego y homicidio.

La policía logró capturar a Arnulfo ‘N’ y Julián ‘N’, quienes enfrentan graves cargos de portación de arma de fuego y homicidio, quienes fueron sorprendidos por los uniformados cuando cargaban una cabeza humana en una mochila.

El escalofriante hecho ocurrió cuando los agentes que realizaban labores de prevención en la supermanzana 102 se percataron de la presencia de dos hombres junto a una motocicleta, y uno de ellos llevaba consigo una pistola.

Ante esta inusual situación, los agentes actuaron con precaución por el sujeto que iba armado. Al notar la presencia policial, Arnulfo ‘N’ y Julián ‘N’ intentaron escapar, los oficiales rápidamente les cerraron el paso y lograron detenerlos.

Durante la revisión de los sospechosos, se encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre .45, en posesión de Arnulfo ‘N’. Esta arma estaba cargada con siete cartuchos útiles, lo que aumentó aún más la gravedad de la situación. Sin embargo, lo más aterrador fue el descubrimiento dentro de la mochila que Julián ‘N’ llevaba consigo: una cabeza humana ensangrentada y una cartulina.

Como resultado de estos perturbadores acontecimientos, Arnulfo ‘N’ y Julián ‘N’ fueron puestos bajo custodia y entregados a la Fiscalía General del Estado. Ahora, las autoridades llevarán a cabo investigaciones exhaustivas por los cargos de portación de arma de fuego y homicidio.

error: Content is protected !!