DestacadasInternacional

Hallan dentro del vientre de un niño ocho agujas para inyectar

Hallan dentro del cuerpo de un menor, ocho agujas para inyectar animales; varias estaban cerca de órganos vitales.

De acuerdo a lo narrado por la madre quienes viven en Perú, dijo que salió un momento para ir a su trabajo  y que dejó  al menor en su habitación, pero que cuando regresó el bebé no dejaba de llorar.

Fue cuando rápidamente, la mujer llevó a su  hijo hasta el hospital para que le hicieran una revisión y encontraran la razón de su llanto.

Al llegar al nosocomio, un pediatra que se identificó como Efraín Salasar le realizó una ecografía, en la cual pudo hallar la razón del malestar del niño.

El pediatra, le dijo a la madre, que increíblemente en el cuerpo del pequeño, habían ocho agujas, y que algunas se encontraban muy cerca de órganos vitales, los cuales le podrían causar la muerte.

De inmediato, le explicó que si no se le hacia una operación en ese momento, podía morir.

Es por ello, que la mujer aceptó y el médico dio inicio a la operación junto con o trámites correspondientes.

Al terminar la operación, el doctor dijo que fue una sesión exitosa, y que lograron sacarle todas las agujas al infante, agregó diciendo que ahora necesita reposo absoluto para poder recuperarse.

Mientras tanto, la mujer dijo que todo ocurrió por su culpa, pues dejó las agujas de su trabajo a su alcance, y que todo lo sucedido fue por negligencia propia.

De igual manera, el medico no dudó en recomendar que es fundamental y necesario que los padres de familia estén muy pendientes de los niños, pues a la edad de un año, dos, tres, ellos inician a tener más acceso a objetos que pueden perjudicar gravemente su salud si es que son ingeridos.

Además, ante el primer síntoma de dolor intenso, se debe llevar a los niños al centro de salud más cercana, pues se debe estar alerta ante cualquier emergencia.

error: Content is protected !!