DestacadasNacional

Morena emitirá la convocatoria para gubernaturas

La dirigencia de Morena informó que el 18 de septiembre emitirá la convocatoria para los procesos internos en las nueve entidades federativas.

Ciudad de México, México, 15 de septiembre del 2023.-La dirigencia de Morena informó que el 18 de septiembre emitirá la convocatoria para los procesos internos en las nueve entidades federativas.

Los aspirantes podrán registrarse los días 25 y 26 de septiembre, un momento crucial para quienes buscan liderar estas regiones.

El siguiente paso es la organización de comités de defensa en todas las secciones electorales del país. La meta es contar con casi 70 mil comités en todo México.

Mañana, se llevará a cabo una reunión en la Ciudad de México con los líderes estatales y representantes de Morena para iniciar estas tareas.

El 17 de septiembre, Claudia Sheinbaum comenzará una gira de trabajo para tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Del mismo modo, con sus recorridos buscará fomentar la unidad dentro del partido guinda.

Morena invitará a todas las ciudadanas y ciudadanos a unirse al proyecto mediante una convocatoria de unidad en los eventos que se realizarán en las 32 entidades del país.

Es por eso, que se abre la puerta para que los militantes de otros partidos que no respalden la alianza del Frente Amplio por México, se integren a la 4T.

En un comunicado, la directiva en la entidad afirma que Morena busca la transformación con personas de buena voluntad.

error: Content is protected !!