CampecheDestacadas

‘Me quieren embarrar en el atentado contra Jamile Moguel’: Eliseo Fernández

Difunde un video en redes sociales donde se le aprecia nervioso.

San Fco. Campeche, Campeche, 12 de septiembre del 2023.-Aunque se deslinda de todos los asesinatos con tinte político ocurridos en Campeche y del ataque cometido en contra de la morenista Jamile Moguel Coyoc y Rafael Maldonado Pérez, el exalcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar dijo conocer de la existencia de una orden de aprehensión en su contra.

“Ya tengo una orden de aprehensión por asesinato calificado”: Con risa nerviosa, Eliseo Fernández Montufar revela el “problema mayor” que tiene en su contra por “el tema de Sergio Novelo”.

El ex candidato a la gubernatura también acusó que lo quieren embarrar en el atentado contra Jamile Moguel Coyoc y su pareja Rafael Maldonado.

“Layda Sansores, su sobrino ‘Sesoloco’, Aníbal Ostoa Ortega y Renato Sales Heredia viajaron a CDMX a buscar a una persona para declarar que “nosotros teníamos que ver con el atentado de Jamile y Rafa”, acusó Fernández Montufar en el video que difundió a través de sus redes sociales y en el que se le observa ciertamente nervioso.

error: Content is protected !!