DestacadasPolicía

Pensaron que estaba muerta, pero solo andaba bien drogada

Una joven se sentó en una banca y se durmió profundamente.

Tekax, Yucatán, 6 de septiembre del 2023.-El lunes en la noche, a las 20:00 horas, la joven, una más de la perdida generación de cristal, que AMLO alienta regalándoles dinero, para que no piensen, se enfiestó, se embriagó y consumió una buena dosis de drogas, de modo que llegó al centro de Salud, se sentó y se ‘murió’.

Renata llegó drogada al nosocomio y se quedó dormida en uno de los asientos de la sala de espera del área de urgencias, pero como no respondía cuando le hablaban, las personas a su alrededor les dijeron a los médicos que había muerto. También llamaron a la policía y le dijeron que una joven murió.

Los médicos del Centro de Salud, ubicado en la colonia “Padre Eterno”, se dieron cuenta que la joven sólo estaba inconsciente, pues estaba intoxicada con alguna droga, según afirmaron las vecinas que estaban en la misma sala.

De acuerdo con los demás pacientes del centro de salud, antes de perder el conocimiento, la joven Renata decía puras incoherencias, como que mató a un hombre, de modo que la gente llamó a la policía, pero los uniformados se dieron cuenta que solo estaba mintiendo.

Al darse cuenta que mentía, posiblemente por efecto de las drogas, y confirmar que no estaba muerta los policías se retiraron del lugar.

error: Content is protected !!