DeportesDestacadas

PSV anuncia regreso del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano

“‘Chucky’ (Lozano) no necesita presentación en Eindhoven”, detalló el PSV en un comunicado, donde resaltó los logros del mexicano.

Ciudad de México, México, 2 de septiembre del 2023.-El PSV Eindhoven anunció que el atacante mexicano Hirving Chucky Lozano está “de vuelta en casa”, tras su paso por el Napoli de la Serie A de Italia.

En un comunicado este viernes, se detalló que el club de la Eredivisie y el futbolista mexicano han acordado un contrato de cinco años.

De esta forma, Lozano regresa al PSV, donde jugó entre 2017 y 2019, tiempo en que se convirtió rápidamente en uno de los jugadores favoritos de la afición de club neerlandés.

Después de que el Chucky Lozano causara furor en la Eredivisie, se marchó al sur de Italia, donde el Napoli había notado su talento. La temporada pasada se proclamó campeón de la Serie A, en un logro histórico para los napolitanos que no habían alzado el título en más de 30 años.

El extremo mexicano disputó 155 partidos con el conjunto italiano, anotando 30 goles entre todas las competencias.

“‘Chucky’ no necesita presentación en Eindhoven. En 2017-2018 fue campeón de liga con el PSV, anotando 17 goles. En total disputó 79 partidos con el PSV, consiguiendo 40 goles y 20 asistencias”, apuntó este viernes el club de la Eredivisie.

error: Content is protected !!