DestacadasPolicía

La mujer hallada en San Pedro Cholul fue estrangulada

Su pareja se privó de la vida, por lo que no hay delito que perseguir.

Mérida, Yucatán, 2 de septiembre del 2023.-Luego de que este jueves se reportara el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer en la calle 18-E del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, al norte de Mérida, han salido a la luz más detalles de este caso.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que la muerte de esta pareja se debió a un pleito sentimental, por lo que el hombre habría estrangulado a la mujer.

El sujeto identificado por vecinos como Mauricio, de unos 34 años de edad y originario de Quintana Roo, tras ver que habría acabado con la vida de su pareja, habría intentado deshacerse del cuerpo cubriéndolo con una sábana.

Sin embargo, el sujeto entró en pánico y le marcó a una persona para informarle lo que había hecho y que iba a terminar con su vida.

Fue dicha persona quien habría dado aviso a las autoridades, que descubrieron la escena en la que había una mujer ensabanada en una cama y un hombre suspendido.

Vecinos señalaron que desde hace algún tiempo el hombre vivía en el predio con varios perros y una mujer, a la que identificaron como su esposa.

Las mascotas, entre ellas un pitbull, habrían sido rescatadas y entregadas a la familia del ahora occiso, que anoche viajó desde Cozumel a Mérida.

Hasta ahora no han informado sobre la identidad de los difuntos y sus cuerpos habrían sido entregados a sus familiares en el transcurso de este viernes.

El delito de feminicidio quedará impune toda vez que, al fallecer el asesino, no hay acción legal que perseguir en este lamentable caso, el cual deja consternados a los vecinos de la joven pareja.

error: Content is protected !!