DestacadasPolicía

Le quita la vida a un menor con un tubo de metal

Shair Noé R. S., de 32 años de edad y originario de Cozumel, Quintana Roo, asesinó ayer jueves en la noche a un adolescente de 13 años de edad.

Mérida, Yucatán, 1 de septiembre del 2023.-Ebrio y drogado, Shair Noé R. S., de 32 años de edad y originario de Cozumel, Quintana Roo, asesinó ayer jueves en la noche a un adolescente de 13 años de edad y policías lo detuvieron.

Este artero crimen fue en una casa de la calle 16 entre 23 y 25 y antes del mortal ataque, el adolescente alcanzó a hacer una llamada al número de emergencias 911 y dijo que en el patio de su casa había un individuo pateando la puerta y gritando que lo iba a matar.

Sin embargo, el agresor entró a la vivienda antes de que llegara la policía y con un tubo de metal golpeó al jovencito en la cabeza, hasta que lo mató.

En un rápido operativo de búsqueda, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público a fin de dar curso al proceso penal.

error: Content is protected !!